Las durezas y helomas (callos) son acumulaciones de queratina en una determinada zona sobrecargada del pie, que puede generar grandes molestias a la hora de caminar y de realizar actividades de la vida cotidiana. Ocupa también, el tratamiento de patologías ungueales como la onicocriptosis (uña clavada), engrosamiento de la uña, infección por hongos o purulentas. Así como infecciones cutáneas como pie de atleta (hongos), verrugas plantares (papilomas) o quistes cutáneos.
Además, diagnosticamos y tratamos problemas inflamatorios, dolorosos y en muchos casos incapacitantes para el paciente desde la causa de la misma, atacando directamente al modo de producción para que no se repita.
Es por eso que personalizamos el tratamiento de cada paciente según la causa de la patología, proponiendo siempre los mejores tratamientos para resolver el problema y aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes.
En la mayor parte de las patologías vistas en consulta podemos ofrecer un tratamiento conservador, como es el caso de los papilomas o infecciones por hongos o bacterias. En el caso de no ser posible ofrecer esta vía principal, ofrecemos otros servicios definitivos que eliminan el problema para siempre; como puede ser la cirugía en onicocriptosis repetitivas, o la cirugía en deformidades osteoarticulares.