En Clínica Pilar Bernal diagnosticamos y tratamos malformaciones en el pie desde lo más general hasta lo más específico. Priorizamos la podología preventiva, pilar fundamental para el cuidado de nuestros pies, ya que muchas lesiones podrían evitarse si tuviéramos conciencia de ello. Estos cuidados preventivos deberían ser fundamentales en épocas tempranas y en la adolescencia; así como en pacientes de riesgo, como pacientes diabéticos.
Somos especialistas en quiropodología, faceta de la podología que consiste en el tratamiento de las lesiones dérmicas del pie, normalmente callosidades y durezas, así como patologías ungueales. Además, diagnosticamos y tratamos problemas inflamatorios, dolorosos y en muchos casos incapacitantes para el paciente desde la causa de la misma, atacando directamente al modo de producción para que no se repita. Ya sean problemas de uñas encarnadas, papilomas, pie de atleta, o lesiones musculares en deportistas.
Realizamos un estudio completo del MMII (miembro inferior) centrándonos en los patrones biomecánicos de la marcha. Además, contamos con la plataforma de presiones, un método innovador de diagnóstico que nos permite realizar un estudio de la pisada completo y específico de cada paciente.
Si buscas un centro de podología que te ofrezca garantías, ven a Clínica Pilar Bernal.