En Clínica Pilar Bernal trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y una muestra de ello es la adquisición de un nuevo equipo de láser para podología.
El láser para podología FOX III es un equipo de altas prestaciones que integra en un mismo dispositivo portátil calidad y sencillez. Se trata de un dispositivo que se ha mostrado eficaz en el tratamiento láser de hongos en las uñas, onicomimosis, de manera rápida e indolora y es una alternativa funcional a los tratamientos tradicionales.
La tecnología médica avanza a pasos agigantados y con equipos láser como FOX III lo que se consigue es introducir tratamientos eficaces y menos dolorosos para los pacientes, lo que supone un alivio frente a tratamientos tradicionales más invasivos.
¿Qué otras dolencias pueden ser tratados con este equipo?
Más allá de la onicomicosis, la proliferación de hongos en las uñas, los equipos con tecnología láser como FOX III están indicados para tratamientos de papilomas, pequeñas cirugías, alivio en el dolor de fascitis plantar o neuroma de Morton y procesos de bioregeneración como cierre de úlceras.
El láser para podología FOX III, debido a sus múltiples aplicaciones, es una herramienta de alta tecnología indispensable en cualquier consulta podológica moderna. Clínica Pilar Bernal, fiel a sus principios de innovación constante, ofrece ya a sus clientes solución a problemas podológicos con este equipamiento.
La eficacia de los tratamientos láser convierte a esta tecnología en todo un éxito, pues más del 95% de los pacientes que son tratados con estos equipos experimentan una mejora sustancial en sus patologías, a lo que hay que añadir la rapidez en el tratamiento. Por norma general, no existen ninguna contraindicación en la aplicación de estos tratamientos, algo que los hace extensivos a casi cualquier paciente con dolencias podológicas.
Si quieres saber más sobre nosotros pincha AQUÍ